Estimados y estimadas:


Debido a la contingencia provocada por COVID-19 hemos decidido tomar las siguientes medidas:

 

  1. Cambiaremos las atenciones presenciales a consultas virtuales  a través de videoconferencia o telefónicas. Sabiendo que éstas últimas no reemplazan las presenciales dado que no habrá examen físico ni contacto directo, creo que pueden ser de gran ayuda para muchos pacientes al tener una continuidad en sus controles. A través de estas vías se puede hacer una interrogación exhaustiva de los síntomas que el paciente presenta, revisar exámenes de laboratorio, de imágenes, extender recetas, etc.También aconsejar al paciente en relación a la crisis actual de coronavirus en temas de prevención, vacunas, etc.

  2. Los valores de la atención para las videoconferencias han sido bajados por el cambio de modalidad y por la difícil situación económica que está pasando el país. 

  3.  Este servicio estará disponible no sólo para pacientes que ya se encuentran en control conmigo, sino también pacientes nuevos que requieran asistencia. Una vez que la contingencia haya terminado sería necesario tener una consulta presencial ya que ésta forma parte integral del diagnóstico y tratamiento, pero en el entretanto se puede avanzar en varias areas. Esto es especialmente importante en pacientes oncológicos que requieren de una atención rápida. 

  4. Recomiendo tratar en lo posible de usar ésta pagina web para agendar. Para reservar presione aquí. .De esa manera podemos evitar sobrecargar a nuestras secretarias Roxana y Cecilia  de forma innecesaria. En todo caso se mantendrá la atención telefónica como de costumbre. Tel: 332416522

  5.  Estas medidas se mantendrán según evolucione la situación del país e iremos informando de cambios de forma periódica. Nuestra intención al tomar estas medidas es poder resguardar a nuestros pacientes más vulnerables pero al mismo tiempo poder proveer de la contención que se hace tan necesaria en estas crisis.

Atte,


Dr. Henry Beattie

+56332416522

Riquelme 01, Limache, Quinta Región, Chile

  • Facebook
  • Instagram

©2018 by Dr. Henry Beattie. Proudly created with Wix.com